B I S T R O H U B

No es fácil decidir en qué tecnologías o mejoras invertir cuando se gestiona un bar o restaurante. Por eso, desde Bistrohub queremos aconsejarte que, ante todo, prestes atención a las siguientes soluciones, que sin duda te ayudarán a llevar a tu negocio al siguiente nivel, marcar la diferencia y destacar frente a la competencia.

Las soluciones y aplicaciones que más triunfan

Las propuestas que a continuación te presentamos son ya para muchos locales una realidad. Para otros, en cambio, puede resultar más complicada su implementación, especialmente por la incierta situación económica que estamos viviendo en estos días por la pandemia de la COVID-19.

No obstante, por su potencial y por el impulso que constituyen para cualquier negocio de restauración, contar con estas funcionalidades constituye siempre una inversión rentable. Son más que una tendencia, así que ¡apúntalas todas!

Sistemas POS portátiles y táctiles

Un dato clave: utilizar sistemas POS portátiles y con pantalla táctil reduce hasta en 10 minutos el tiempo de cada servicio en mesa. Esto no es solo útil para aumentar la satisfacción de tus clientes, sino también para incrementar el número de servicios que tu restaurante será capaz de gestionar cada día.

Además, con esta innovadora solución conseguirás tener más flexibilidad y cometer menos errores.

Pagos con dispositivos móviles

A raíz de la expansión de la enfermedad de la COVID-19, son cada vez más las personas que han decidido desprenderse del dinero en efectivo, para reducir las posibilidades de contagio. En este contexto, además de permitir el pago con tarjeta, es conveniente que tu restaurante también cuente con un sistema de pago con el móvil.

Wifi para los clientes

Es fundamental sobre todo para determinado tipo de bares y cafeterías a los que muchos clientes acuden a teletrabajar. Aun así, la tendencia es que acabe siendo apropiado también para los restaurantes.

En definitiva, tener wifi en tu local es, hoy por hoy, prácticamente una obligación.

Programas para reservar mesa online

Imagina no tener que registrar una a una las reservas de tu restaurante ni ocupar a un empleado para que realice únicamente esta tarea. Esta pérdida de tiempo y los posibles errores que lleva aparejados se eliminan con un software de este tipo.

Software específico para la gestión del menú y del inventario

Tomar decisiones estratégicas en un entorno de caos y desorden, como el que se genera cuando todo se registra en papel, es absolutamente contraproducente.

Desde cualquier sitio y en cualquier momento, comprueba cómo marcha tu negocio y cuáles son sus necesidades más apremiantes con la ayuda de un software para gestionar el inventario y el menú de tu restaurante.

Una vez que lo pruebes, no podrás volver a funcionar sin él.

Pedidos online

Hemos dejado para el final la solución que mejor conocemos, porque es la que nosotros desarrollamos. Con un sistema de gestión de pedidos a domicilio como Bistrohub, lograrás que el aumento de pedidos online procedentes de diferentes plataformas, como Glovo o Just Eat, no termine siendo un auténtico desastre.

¿Los beneficios de utilizar una plataforma de gestión de pedidos a domicilio? Gestión todo en uno, eficiencia, ahorro de tiempo y reducción del porcentaje de errores e incidencias en los pedidos a domicilio.

Elige invertir en una, varias o todas las soluciones que te proponemos, adáptate a los nuevos tiempos y disfruta de múltiples ventajas.

Related Post

Leave a Comment

Copyright © 2021 Bistrohub Technologies S.L.

es_ESES