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La primera solución integral para supermercados y gran consumo

Bistrohub es el primer agregador de pedidos a domicilio en crear una solución integral para el sector del retail de gran consumo. Teniendo en cuenta los problemas propios de las grandes cadenas de supermercados nuestra solución simplifica la gestión diaria de las ventas online. Centralizando todos los canales de venta e integrando todos los sistemas de gestión y ERP de tu negocio.

  • Centralización de pedidos de todos sus canales de ventas (cesta online, servicios externos de compra en el supermercado y marcas gastronómicas de agregadores)
  • Integración de sistemas ERP y POS, con inventario actualizado y referencia de producto
  • Creación y edición de pedidos, con substitución de productos
  • Gestión de menús en diferentes ubicaciones y marcas
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Funciones del producto

1. Gestión de pedidos

Centralisation
ERP
Order edition

2. Gestión de la carta

Centralized menus
Sold Out
Opening Times

Gestiona todas tus cartas en todas las plataformas desde un único panel. Crea una única carta para todas las plataformas, menus específicos para ciertas horas del día o cartas individuales para cada marca y plataforma.

Si te quedas sin un producto puedes pausar un producto agotado en todas las plataformas con un click.

Gestiona tus horarios de apertura y cierre desde nuestro calendario semanal. Añade cartas especiales para horario de comida, cena, menu del día o menu especial de fin de semana.

3. Información en tiempo real

Real Time Information
KPIs
RBAC

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