Historias de éxito de clientes

En Bistrohub nos enorgullecemos de alinear nuestros objetivos con los de nuestros clientes. Nos tomamos el tiempo para entender tu negocio, procesos y sistemas de información en detalle. Asegurándonos de construir juntos una base solida y duradera. 
Los siguientes casos te mostrarán la experiencia de algunos de nuestros clientes.

USA UK JAPAN / CADENA DE COMIDA RAPIDA

“Bistrohub ha marcado la diferencia al agilizar nuestras operaciones de entrega al mismo tiempo que nos ayuda a mantener nuestros estándares de calidad con los clientes que se encuentran en nuestras instalaciones físicas”.

REINO UNIDO / CADENA SUSHI & BENTO

“Ha sido muy fácil y divertido trabajar con el equipo de Bistrohub, hemos optimizado la información de nuestro inventario en tiempo real en todos los canales digitales y físicos”.

ESPAÑA / COCINAS FANTASMA

"Bistrohub nos ha brindado varias funcionalidades que eran esenciales, mostrando un gran conocimiento de nuestro complejo ecosistema, con varios tipos de usuario que se comunican entre sí."

ESPAÑA / CADENA MEXICANA MULTI-MARCA

Tuvimos que cambiar rápidamente nuestro modelo, de ser un restaurante predominantemente de servicio en nuestras instalaciones a solo entregas y Bistrohub nos ha ayudado a gestionar este cambio.

REINO UNIDO / RED MINORISTA

“El equipo de Bistrohub comprendió a fondo nuestras necesidades, la escala de nuestras operaciones, y completó la integración en un tiempo récord”.

ESPAÑA / COCINAS FANTASMA

"Como cocina fantasma el tener una visión global de nuestro negocio y comunicación entre cada cocina, los riders y el runner ha mejorado significativamente nuestras ventas y operaciones."

REINO UNIDO / RESTAURANTES JAPONESES

"La gestión multi-ubicación con multi-marca virtual ha pasado de limitar nuestro crecimiento a ser algo de lo que no tenemos que preocuparnos."

ESPAÑA / MERCADO Y COCINA FANTASMA

"Con Bistrohub finalmente hemos encontrado una herramienta que simplifica nuestras operaciones en el día a día en la gestión de un espacio mixto (mercado y cocina fantasma)."

REINO UNIDO / CADENA DE COMIDA GRIEGA

“Después de instalar Bistrohub, hemos logrado aumentar la cantidad de ubicaciones y plataformas a las que servimos, aumentando nuestras ventas en línea en más del 60%”.

Únete a cientos de restaurantes

Cientos de pequeños restaurantes, cocinas fantasma, grandes cadenas y supermercados utilizan Bistrohub.

Copyright © 2019 Bistrohub Technologies S.L.

es_ESES