Kitchen

Gestiona tu cocina fantasma fácilmente

Bistrohub es el primer agregador de pedidos que desarrolla una solución integral para cocinas fantasma. Teniendo en cuenta los problemas propios de las cocinas fantasmas, hemos incluido funcionalidades esenciales para optimizar su negocio.

Tanto si gestiona decenas de marcas como si alquilas estaciones de cocina. Podrás administrar tu negocio desde una sola cuenta. Ahorra horas de trabajo y céntrate en hacer crecer tu negocio.

  • Integración de pedidos de todos sus canales de venta
  • Gestión de menús en diferentes ubicaciones y marcas
  • Resultados de ventas y análisis en tiempo real
  • Sistema de pantalla de cocina y/o integración de sistema de TPV
  • Acceso y administración de múltiples inquilinos o usuarios
  • Creación de pedidos para llevar, llamadas y whatsapp
  • Tickets de impresora personalizables por marca
Group 92

Funciones del producto

1. Gestión de pedidos

Centralization
KDS
Internal KPIs

2. Gestión de la carta

Centralized menus
Sold Out
Opening Times

Gestiona todas tus cartas en todas las plataformas desde un único panel. Crea una única carta para todas las plataformas, menus específicos para ciertas horas del día o cartas individuales para cada marca y plataforma.

Si te quedas sin un producto o la actividad no te permite seguir aceptando pedidos puedes pausar un producto agotado o tus cartas en todas las plataformas con un click.

Gestiona tus horarios de apertura y cierre desde nuestro calendario semanal. Añade cartas especiales para horario de comida, cena, menu del día o menu especial de fin de semana.

3. Información en tiempo real

Real Time Information
KPIs
RBAC

Únete a cientos de restaurantes

Cientos de pequeños restaurantes, cocinas fantasma, grandes cadenas y supermercados utilizan Bistrohub.

Copyright © 2019 Bistrohub Technologies S.L.

es_ESES