Ubicaciones

+35

Integraciones

Sistema POS

Wasabi, experto en sushi y bento, opera en más de 35 ubicaciones repartidas por todo el Reino Unido. Sus ubicaciones de alta rotación y su menú diario recién hecho requieren una precisa gestión de inventario.

“Estábamos buscando un socio que pudiera comprender nuestras necesidades comerciales y adaptar la solución a nuestros sistemas internos. “Ha sido muy fácil y divertido trabajar con el equipo de Bistrohub y hemos optimizado en tiempo real la información de nuestro inventario en todos los canales digitales y físicos”. Antes de Bistrohub, teníamos que gestionar la información de nuestro inventario en 3 tabletas". 

“Ha sido muy fácil y divertido trabajar con el equipo de Bistrohub y hemos optimizado en tiempo real la información de nuestro inventario en todos los canales digitales y físicos”.

BRENDAN MCKEOWN, IT DIRECTOR Tweet
wasabi set

Informes y funciones personalizadas:

Las operaciones a gran escala y los productos frescos requieren que las existencias se actualicen en tiempo real para facilitar la planificación del inventario y proporcionar la máxima flexibilidad para la disponibilidad del producto y las actualizaciones del menú.

“Hemos visto a Bistrohub asumiendo la responsabilidad y mostrando la flexibilidad que es difícil de encontrar en otros integradores, su equipo desarrolló varios informes y funciones a medida que eran esenciales para nuestra gestión de inventario en relación con nuestras ventas en línea. La gestión del menú se ha simplificado considerablemente ya que las 35 ubicaciones se pueden actualizar desde un solo menú, lo que nos permite iterar más”.

La gestión del menú se ha simplificado considerablemente ya que las 35 ubicaciones se pueden actualizar desde un solo menú, lo que nos permite iterar más”.

BRENDAN MCKEOWN, IT DIRECTOR Tweet

Únete a cientos de restaurantes

Cientos de pequeños restaurantes, cocinas fantasma, grandes cadenas y supermercados utilizan Bistrohub.

Copyright © 2019 Bistrohub Technologies S.L.

es_ESES