Ubicaciones

24

Integraciones

Sistema POS

Shanghai Mama es una de las marcas de alimentación de más rápido crecimiento en España. Desde sus inicios, este negocio familiar especialista en comida china se ha centrado en llevar auténtica comida china a un país que rara vez ha experimentado como son los auténticos restaurantes chinos. El cambio que han experimentado al usar Bistrohub se ha notado en las ubicaciones de sus negocios físicos y Dark Kitchens.

''Imaginemos un día típico para uno de nuestros restaurantes. Un ajetreado turno con el equipo tomando pedidos de ocho o nueve mesas mientras las tabletas vibran incesantemente con los pedidos entrantes de las distintas plataformas de entrega. Entre servicio y servicio, el personal del restaurante tiene que comprobar rápidamente todos los pedidos y reescribirlos a mano en el TPV para enviarlos a la cocina, con todo el trabajo que ello conlleva.

Esta situación generaba un lío operativo con errores en los pedidos que se tenían que volver a escribir, el estrés de nuestro personal estaba mermando nuestro servicio, Bistrohub ha marcado la diferencia al agilizar nuestras operaciones de entrega y ayudándonos a mantener la gran calidad del servicio en nuestras instalaciones físicas".

“Bistrohub ha marcado la diferencia al agilizar nuestras operaciones de entrega y ayudándonos a mantener la gran calidad del servicio en nuestras instalaciones físicas”.
 

patricia sánchez, marketing director Tweet
shanghaimama2

Pasar de ser un restaurante convencional a abrir numerosas cocinas Dark Kitchens:

Con el aumento de la demanda de comida a domicilio durante la pandemia, vimos una gran oportunidad para expandirnos a varias áreas nuevas en Madrid y Barcelona, las cocinas virtuales nos han ayudado a llegar a más áreas de forma mucho más rápida. Bistrohub ha sido un elemento clave para que este proyecto funcione. Sin centralizar nuestras operaciones de entrega, no cumpliríamos con el IVA y no podríamos mantenernos al día con los cambios de nuestro inventario de estas ubicaciones y pedidos en línea.

Sin centralizar nuestras operaciones de entrega, no cumpliríamos con el IVA y no podríamos estar al día con los cambios de nuestro inventario.

PATRICIA SÁNCHEZ, MARKETING DIRECTOR Tweet

Únete a cientos de restaurantes

Cientos de pequeños restaurantes, cocinas fantasma, grandes cadenas y supermercados utilizan Bistrohub.

Copyright © 2019 Bistrohub Technologies S.L.

es_ESES