Ubicaciones

7

Integraciones

Sistema POS

Gestionar múltiples canales de entrega, repartidores bajo demanda y sistemas internos a la misma vez puede suponer un gran desafío en un momento con recursos y personal limitados. The Pizza Room ofrece algunas de las pizzas más solicitadas de Londres. La empresa familiar ofrece cocina italiana de primera calidad recién hecha utilizando solo los ingredientes más frescos, satisfaciendo a sus clientes una y otra vez. El exitoso negocio había sido predominantemente un restaurante convencional, pero esto cambió con el inicio de la pandemia Covid-19.

 

Como dice Pamela Tironi, propietaria de The Pizza Room: "Tuvimos que cambiar rápidamente nuestro modelo, de ser un restaurante predominantemente de servicio en nuestras instalaciones a solo entregas y Bistrohub nos ha ayudado a gestionar este cambio". La experiencia de los gerentes y del equipo de operaciones ha sido muy positiva. Disfrutan especialmente de la posibilidad de gestionar los menús y diferentes canales desde un solo lugar. Como tenemos varias ubicaciones, esto solía ser muy complicado ya que teníamos que hacer los cambios en varias tabletas diferentes. La capacidad de ver los datos en vivo en nuestras plataformas de entrega y menu web también es muy útil, ya que nos permite obtener una buena descripción general de nuestros gastos mensuales en todos nuestros canales.”

Tuvimos que cambiar rápidamente nuestro modelo, de ser un restaurante predominantemente de servicio en nuestras instalaciones físicas a solo entregas y Bistrohub nos ha ayudado a gestionar este cambio

Pamela tironi, founder & Managing director Tweet
pizza room 5_

Pasar de ser un restaurante convencional a abrir cocinas fantasma:

The Pizza Room experimentó excelentes resultados con sus operaciones en línea, el uso de Bistrohub les permitió generar volúmenes más altos en sus canales de venta en línea, lo que redujo los errores de duplicado en su POS y permitió a sus trabajadores y chefs concentrarse en solamente preparar comida excelente. Dado el éxito de su nuevo modelo, decidieron expandir sus operaciones ingresando al mundo de las Dark Kitchens, Cocinas Oscuras o Fantasmas.

“Como socio tecnológico, llegamos a Bistrohub porque sabíamos que ofrecían una solución integral para cocinas oscuras con un sistema de cocina Kitchen Display System. El equipo de Bistrohub fue de gran ayuda al aconsejarnos sobre la configuración y asegurándose de entender nuestras necesidades adaptando su producto a lo que mejor funciona para nosotros ".

El equipo de Bistrohub fue de gran ayuda al aconsejarnos sobre la configuración y asegurándose de entender nuestras necesidades adaptando su producto a lo que mejor funciona para nosotros.

Pamela tironi, founder & Managing director Tweet

Únete a cientos de restaurantes

Cientos de pequeños restaurantes, cocinas fantasma, grandes cadenas y supermercados utilizan Bistrohub.

Copyright © 2019 Bistrohub Technologies S.L.

es_ESES